Ante la asunción del nuevo fiscal general del Estado, Emiliano Rolón, desde el Sin­dicato de Funcionarios del Ministerio Público expre­saron su deseo por formar parte de los procesos institu­cionales. Al respecto, Odilón Turo, integrante del gremio, resaltó que en el grupo soli­citaron al titular de la Fisca­lía la posibilidad de contar con mayor participación en la cartera del Estado.

“Pedimos la participación en una mesa de trabajo para que podamos promocionar a los compañeros, lo cual también es la finalidad de todo sindicato, y así tam­bién poder ser parte de ese proceso de promoción para que los colaboradores pue­dan ocupar diversos espa­cios”, resaltó Turo en con­tacto con la 780 AM.

Destacó además que el Dr. Rolón debe brindar mayor participación a las organi­zaciones sindicales, con el objetivo de tener un buen desarrollo institucional de la Fiscalía. Agregó que el gre­mio puede otorgar un impor­tante aporte a la gestión del nuevo titular del Ministerio Público; con esto, enfatizó que el trabajo integral que puede existir, incluso, con­tribuirá a fortalecer las fun­ciones de la entidad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario