El candidato a la Presidencia de la República por el Par­tido Cruzada Nacional, Para­guayo “Payo” Cubas, partici­pará este viernes 17 de marzo a las 20:00 del programa “Expresso” emitido por el canal GEN, donde hablará con el periodista Augusto dos Santos sobre sus principales propuestas de gobierno con miras a las elecciones gene­rales de abril.

Según las encuestas, es uno de los mejor posicionados de cara a los comicios genera­les. Cubas es abogado por la Facultad de Derecho y Cien­cias Sociales, Universidad Nacional de Asunción (UNA), se dedicó de lleno a la aboga­cía. Durante los últimos 18 años trabajó como asesor jurídico en varias empresas nacionales, internacionales, así como en varias institucio­nes públicas del país.

En lo político, fue electo dipu­tado nacional por el depar­tamento del Alto Paraná en el período 1993 al 1998, en el que se desempeñó como presidente de la Comisión Permanente del Congreso Nacional en el año 1995. En el 2018 fue senador nacional, período que no culminó por pérdida de investidura.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario