El candidato presidencial por el Partido Colorado, Santiago Peña, se reunió este mar­tes con destacados referen­tes del deporte nacional en el Comité Olímpico Para­guayo (COP), para conver­sar sobre las necesidades del plano deportivo nacional. No obstante, periodistas de Abc Color increparon al presidente del COP por con­siderar el encuentro como un acto proselitista, sin tener en cuenta que los deportistas buscaron conversar con los candidatos, tal como lo hacen otros gremios.

“Nosotros queremos ser escu­chados y necesitamos saber la opinión de los candidatos, no hay ningún plan oculto, solo queremos convertir­nos en un sector con opinión porque estamos en democra­cia. No hubo ninguna propa­ganda política ni habrá jamás; de hecho, ya nos reunimos con el senador Buzarquis la semana pasada y con la sena­dora Georgia Arrúa hace tres semanas”, remarcó Camilo Pérez, presidente del COP, en el interrogatorio instalado en la 730 AM.

Acusado de utilizar las insta­laciones del COP para actos proselitistas, Pérez retrucó las críticas indicando que los deportistas merecen conver­sar con candidatos presiden­ciables, del mismo modo en el cual lo hacen diferentes gre­mios del país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario