Durante su gira por el departamento de Itapúa, el candidato a la Presi­dencia de la República en representación de la Aso­ciación Nacional Republi­cana (ANR) por la Lista 1, Santiago Peña, en com­pañía de su dupla Pedro Alliana y el ex ministro Arnoldo Wiens, se reunió con dirigentes y referentes políticos de la zona, para conversar sobre los traba­jos de cara a las elecciones generales.

Uno de los puntos princi­pales destacados por Peña durante esta gira fue el gran trabajo de unidad que se ve a nivel nacional. “La unidad es una unidad real y el sím­bolo de esa unidad se llama Arnoldo Wiens, lo que está haciendo Arnoldo Wiens, yo les aseguro, no hay antece­dentes en la historia política reciente del trabajo que está haciendo Arnoldo”, senten­ció Santiago Peña.

El presidenciable colorado hizo énfasis en lo importante que ha resultado el apoyo de Wiens en la campaña de la Lista 1, reconociendo su capa­cidad de gestión y por sobre todo de conquista dentro del partido, recordando que en tres meses de su campaña electoral para las internas partidarias, el mismo logró asegurar más de 500.000 votos, generando un hito en la historia de la ANR.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario