El candidato a senador por la Asociación Nacional Repu­blicana (ANR) Juan Car­los Baruja manifestó que las encuestas están posi­cionando cómodamente al presidenciable del Partido Colorado, Santiago Peña, con 11 puntos de ventaja a nivel nacional.

“Las encuestas marcan lo que percibimos en la calle y sabe­mos que la gente apuesta por el modelo de gestión del Par­tido Colorado y no va con ese discurso de odio y agresión que únicamente plantea la Concer­tación”, expresó el ex gober­nador de Paraguarí en el pro­grama “Arriba hoy”, emitido por canal GEN/Nación Media.

Baruja remarcó que el equipo de la Lista 1 va rumbo a un triunfo ampliamente deter­minante para el 30 de abril, lo cual se deja entrever con la tendencia electoral ascen­dente para la dupla presiden­cial Peña-Alliana. Sobre el punto, afirmó que sus expec­tativas son incluso mayores porque maneja la posibilidad de un triunfo más contun­dente que el reflejado en las mediciones nacionales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Nuestro proyecto se basa en propuestas que generan expectativas y esperanzas, lo cual no ocurre con la Concer­tación porque su candidato presidencial realiza única­mente sus discursos basado en los ataques y hoy en día los paraguayos están cansados de esto porque esperan proyec­tos que realmente los ayuden a estar mejor”, subrayó el can­didato a senador.

Dejanos tu comentario