Desde la semana anterior, los apoderados generales de la Asociación Nacional Repu­blicana (ANR) vienen desa­rrollando capacitaciones en distintos puntos del país con el objetivo de comenzar a instalar la logística elec­toral necesaria que se cons­tituirá de cara a las eleccio­nes generales. Los últimos encuentros desarrollados se llevaron a cabo en los departa­mentos de Ñeembucú, Misio­nes e Itapúa.

Las capacitaciones están enca­bezadas por Eduardo Gonzá­lez, Wildo Almirón y Magnolia Mendoza, quienes se desem­peñan como los apoderados generales de la Lista 1. En los recorridos desarrollados fueron acompañados por los miembros de la sala de apode­rados de la ANR y administra­dores de campaña, Fernando Escobar y Gerardo González.

“Las capacitaciones que esta­mos llevando a cabo son para formar a nuestros futuros agentes electorales. Para ello se deberán desarrollar dos giras a nivel nacional; había­mos iniciado con un recorrido por Alto Paraná, Caaguazú, Caazapá y Guairá, cerrando así toda la zona del centro y este de la República, mien­tras que estos días estuvimos abarcando toda la zona sur del país”, explicó el apoderado González para La Nación/Nación Media.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario