PUBLICADO POR

WWW.HOY.PY

Luis Paciello, cuñado de Fer­nando Lugo, informó que el ex presidente se encuentra “cada vez mejor” y con ganas de vol­ver a su casa. Si bien se esti­maba que su regreso se daría a finales de febrero, finalmente no será posible, debido a que los médicos no lo autorizan a salir de la clínica.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Tenemos pendiente una junta médica, ahí se defini­ría la fecha de vuelta, pero ya hablando en los pasillos, sabemos que sería en dos semanas a más tardar”, adelantó Paciello, en entrevista con la 1080 AM. El período parlamentario se reanuda hoy miércoles, 1 de marzo. La primera sesión ordina­ria está fijada para el jue­ves; sin embargo, Lugo no podrá asistir y la Cámara Alta seguirá funcionando con 44 legisladores.

No obstante, se maneja la posibilidad de que Lugo pueda reaparecer en las sesio­nes de manera virtual, acom­pañado por su par del Frente Guasu, Fulgencio Rodríguez.­

Etiquetas: #Lugo#días

Déjanos tus comentarios en Voiz