El equipo de la dupla presidencial por la Concertación Nacio­nal, Efraín Alegre y Soledad Núñez, lanzó un spot publi­citario donde acusa a varios medios y periodistas de ser de la mafia por el simple hecho de cuestionar y criticar sus acciones. Ante esta situación, el senador del Frente Guasu Hugo Richer lamentó la acti­tud de Alegre de tildar a cual­quier persona de pertenecer a la mafia por tener una pos­tura contraria.

“Hay un error de Efraín Ale­gre. Una cosa es la disiden­cia, pero no por eso le voy a enviar a la galería de las fotos de la mafia. Creo que es un error, hay que decirlo, más allá que a Efraín y a Sole­dad les guste a no les guste la posición de Mina Felicián­geli. Ese es un debate polí­tico, es una crítica política”, dijo el senador en el pro­grama de la conocida periodista Mina Feliciángeli.

La propia Feliciángeli salió al paso de esta situación, ya que la misma también apa­rece en el spot publicitario de Alegre y Soledad Núñez, y cuestionó que antes de llegar al poder Alegre ya está mos­trando una actitud de perse­cución hacia los que lo criti­can o que no estén de acuerdo con sus acciones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Yo no soy parte de la mafia, aclaro. Me parece que es de mal gusto. Antes de tener poder ya hay una persecución de este tipo, porque esta es una forma de atacar tu pres­tigio, tu moral, imagínense cuando tenga poder”, lamentó la reconocida periodista en un adelanto de su programa emi­tido los días domingo.

Alegre ya fue cuestionado en otras ocasiones por sus expresiones o sus propues­tas populistas, en las redes sociales, principalmente. Esta no es la primera vez que el candidato presidencial es duramente criticado. Solo en esta semana, se vio obligado a borrar su tuit con propuesta populista que consiste en la eliminación de los cursos de ingreso en las universida­des nacionales del país tras recibir numerosas críticas en Twitter.

También fue duramente cuestionado por el sincerici­dio cometido al admitir que hace un buen tiempo no tra­baja, siendo que uno de los principales cuestionamien­tos que se le hace al candidato de la Concertación Nacional es que desde que dejó la fun­ción pública no se le ha cono­cido un trabajo, y se lo señala como alguien que vive a costa de su partido desde hace años. “Hace rato ya no trabajo en la profesión”, confesó ante un programa de televisión, deján­dose en completa evidencia.­

Déjanos tus comentarios en Voiz