La Coordinadora Colorada de Militares Retirados del Movimiento Honor Colo­rado considera que la Con­certación es la suma de todos los males que pueden arras­trar al país a la pobreza mate­rial y la miseria espiritual. Actualmente, se encuentran haciendo un trabajo casa por casa, sobre todo con los jóve­nes, para promover, incenti­var y apoyar a la dupla San­tiago Peña-Pedro Alliana de cara a las elecciones genera­les de abril próximo.

“Instamos a los jóvenes de todo el país a confiar en las propuestas de los candidatos Santiago Peña y Pedro Alliana, a menos de 80 días de las eleccio­nes generales.

En nuestra tarea diaria casa por casa de apoyar, promo­ver e incentivar el voto por Peña-Alliana, hemos notado un gran número de indeci­sos, jóvenes, por eso quere­mos apuntar nuestro tra­bajo hacia ellos”, refirió el almirante Hugo Scolari en una entrevista a La Nación/Nación Media.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“No queremos que se dejen engañar por el canto del socialismo progresista que con mentiras busca atraer a los jóvenes. La Concerta­ción es la suma de todos los males que pueden arras­trar a nuestro país a la pobreza material y mise­ria espiritual”, puntualizó Scolari.

Dejanos tu comentario