“Desde Pago Express comunica­mos que tuvimos un incon­veniente técnico con el ser­vicio de recaudación de Bolt y este ya se encuentra sub­sanado y funcionando con normalidad, desmentimos de esta manera que el ser­vicio se haya dado de baja. Gracias por la compren­sión”, reza el comunicado de la firma. Así también, se informó que opera con nor­malidad a través de la Bille­tera Wally.

Bolt es cliente de la com­pañía y mediante la red de cobranzas, así como con sus aplicaciones asocia­das, los choferes de la plata­forma pueden depositar sus recaudaciones, por lo cual este servicio está activo y funcionando.

Informaron además que al final del jueves 2 y parte del día de ayer viernes 3 de febrero se presentó un inconveniente técnico que implicó una inter­mitencia en el servicio, el cual ya se encuentra subsanado y se desarrolla con normalidad. Este inconveniente no repre­sentó un corte del servicio.

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De esta manera, Pago Express desmiente lo men­cionado por un medio de prensa paraguayo y comu­nica a la ciudadanía que no existe una baja del servi­cio. Esta aclaración se da en medio del terrorismo financiero local desatado contra las empresas del ex presidente de la República Horacio Cartes.

Desde la Asociación de Con­ductores de Plataformas explicaron que la aplicación Bolt seguirá funcionando en nuestro país con la salvedad de que los límites de pago de las comisiones podrían extenderse.

Basilio Duarte, presidente del gremio, indicó a la 1020 AM que los conductores tie­nen garantizado seguir tra­bajando a través de la pla­taforma, la cual se halla realizando algunos ajustes. “Desde Bolt nos aseguran que los compañeros pueden seguir trabajando, segura­mente van a aumentar el límite. No es que Bolt se va de Paraguay, absolutamente no es así”, comentó.

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