“Es extraor­dinario el ambiente que hay”, aseguró el senador Sil­vio “Beto” Ovelar con res­pecto al proceso de uni­dad que se vive dentro de la Asociación Nacional Repu­blicana (ANR). Afirmó que existe un gran apoyo por parte de las bases dirigen­ciales del partido, quienes apuestan por la candidatura a la Presidencia de la Repú­blica de Santiago Peña.

El parlamentario indicó en conversación con la 780 AM que la “unidad se da de abajo para arriba” y afirmó que los dirigentes del partido dan su respaldo a la presidencia de Horacio Cartes en la Junta de Gobierno y que muestran su disposición de trabajar por las candidaturas de la Lista 1.

“Este es el momento de dar vuelta la página, ya pasa­ron las elecciones del 18 de diciembre”, señaló el sena­dor, para luego insistir con que se trata del momento en que el partido debe estar unido, dejando atrás la diferencia y apuntando a obtener el mejor resul­tado posible en los comicios generales del 30 de abril, cuando la ANR buscará lograr el mayor número de victorias, tanto en candida­turas nacionales como en las departamentales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dentro del Partido Colorado se lleva adelante una serie de encuentros con miras a las elecciones generales, los candidatos para el cargo de gobernador, diputados, senadores, así como tam­bién las nuevas autoridades de la Junta de Gobierno han manifestado que el objetivo principal es lograr una gran victoria, principalmente en la candidatura a presidente de Santiago Peña y Pedro Alliana.

El legislador aseguró estar muy optimista con el resul­tado que tendrá el partido, dada la unidad que ha ges­tado posterior a las internas. Cabe resaltar que el sena­dor Ovelar ha brindado su total respaldo a los diferen­tes candidatos del partido, entre ellos al aspirante a gobernador de Alto Paraná César “Landy” Torres, y, así también, ha participado de mesas de trabajo con otros referentes de la nuclea­ción política como Anto­nio Barrios y el mismo pre­sidente de la ANR, Horacio Cartes.

Dejanos tu comentario