Integrantes de la coordina­dora de intendentes colo­rados del departamento de Caaguazú mantuvieron una reunión con el presidente de la Junta de Gobierno, Horacio Cartes, a quien le manifesta­ron respaldo absoluto y ase­guraron que trabajarán jun­tos de cara a las elecciones generales en abril próximo, al tiempo de sostener que la uni­dad en esa zona del país está absolutamente consolidada.

“Somos Lista 1 ANR, debemos ir a las generales más unidos que nunca. Pido a Dios sabi­duría y humildad, hay equipo y quiero ser herramienta para ustedes. Todo mi apoyo para lograr un gran triunfo”, des­tacó Horacio Cartes, quien además felicitó a la dirigen­cia de Caaguazú por la gran unidad colorada.

El candidato a gobernador Marcelo Soto señaló que de los 22 municipios en Caa­guazú, 16 están bajo el mando del Partido Colorado, y que la visita a Cartes obedece a una muestra de apoyo y respaldo de unidad colorada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Vinimos a hacer una visita oficial al presidente del Par­tido, para anunciarle al Para­guay y sobre todo a los corre­ligionarios del departamento de Caaguazú que hemos con­formado la coordinadora de intendentes colorados en el departamento. Vinimos a demostrar nuestra soli­daridad y hacerle saber que en Caaguazú hay unidad en todas las bases para trabajar por el objetivo de que ‘Santi’ Peña sea el próximo presi­dente de la República”, refi­rió Soto.

El candidato a presidir el departamento de Caaguazú señaló que el objetivo tam­bién es recuperar la gober­nabilidad del quinto depar­tamento. En el encuentro también estuvieron presen­tes el intendente de San José de los Arroyos, Hamy Chávez Domínguez, y Derlis Espí­nola, intendente de J. Eulo­gio Estigarribia.

“Como colorados que somos, vinimos a brindarle la uni­dad del partido en Caaguazú y destacar que los compañeros que militaban en el otro movi­miento han dado el primer paso para dar este apoyo a don Horacio”, señaló Chávez. “Venimos a presentarnos como soldados del Partido Colorado y decir que esta­mos firmes”, agregó Derlis Espínola.

Dejanos tu comentario