El candidato a senador por el Partido Colorado Gus­tavo Leite recordó que con las expresiones del abogado Pedro Ovelar se demostró la absoluta violación a la Constitución Nacional del país, con las declaraciones vertidas por la embajador norteamericano, Marc Ost­field, pues se utilizó la ley americana para realizar las acusaciones vertidas. Ante esto, remarcó que la confe­rencia de la embajada ame­ricana termina en un abso­luto descreimiento y al no presentar ninguna prueba, quedan como unos irres­ponsables.

“Me parece que la confe­rencia de prensa de Pedro Ovelar ha sido magistral porque destrozó todos los argumentos y dejó picando el por qué de la conferen­cia de la embajada. Yo creo que la razón es dejar como último fuelle a una Con­certación que no prende y no va a prender porque su liderazgo está desgastado, es poco creíble y tiene una mezcla de agua y aceite”, dijo el candidato a senador para la 650 AM.

Del mismo modo, expresó que con este tipo de acu­saciones sin fundamen­tos se refuerza la idea del único objetivo que tie­nen determinados sec­tores políticos en el país: sacar a Horacio Cartes de la política y enfocarse únicamente en su des­prestigio. Para Leite esto tiene un efecto negativo que puede verse a simple vista, con el olvido de las autoridades del problema de la gente y lo que real­mente necesitan.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

SEPA MÁS

Le vendieron “pescado podrido”

Con respecto a las acu­saciones por supuestos vínculos de Cartes con el Hezbolá, Leite mani­festó que resulta total­mente contradictorio y sin sentido, teniendo en cuenta los negocios de Cartes en Israel, lo cual termina por demostrar que hasta al Departamento de Estado del país más pode­roso, como lo es EEUU, le pueden vender “pescado podrido”.

“Quieren lograr un ‘todos contra Cartes’, pero lo que no están contemplando es la percepción de la gente hacia la figura de Car­tes porque la población recuerda cómo había tra­bajo durante su gobierno, la estabilidad económica existente, por lo cual el relato que quieren instalar no va a prosperar”, sostuvo el ex ministro de Industria y Comercio.

Dejanos tu comentario