Durante la primera sesión ordinaria de la Junta de Gobierno de la Asocia­ción Nacional Republicana (ANR), el senador Juan Car­los Galaverna tomó la pala­bra en medio de las nomina­ciones de autoridades para diferentes cargos para apo­yar a sus candidatos, pero por sobre todo lanzar un mensaje de unidad partida­ria recordando los grandes aciertos que, desde su punto de vista, llevaron al partido a la trascendencia en la arena política.

“Tengo un ruego, un pedido muy especial. Acordémonos que primero somos paragua­yos; en segundo, ahí cer­quita, somos colorados. Por sobre nuestros movimien­tos está nuestro Partido, por sobre nuestro Partido está nuestra patria y por sobre nuestra patria solamente Dios. En la medida en que captemos con precisión esta situación, triunfaremos”, enfatizó.

En otro momento del dis­curso, Galaverna subrayó que está seguro de que el Partido Colorado seguirá siendo gobierno en el Paraguay. “Triunfaremos por­que somos mayoría popu­lar. Triunfaremos porque somos los mejores servi­dores del prójimo en toda la historia de la República del Paraguay y nuestro com­promiso en plazo inmediato es triunfar el 30 de abril”, indicó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El político agradeció a los miembros que lo nomina­ron y aprobaron a que sea vicepresidente primero de la mesa directiva de la Junta de Gobierno, soste­niendo que en muchos casos los halagos fueron demasia­dos, pero agradeció por ser uno de los correligionarios con más trayectoria dentro del Partido Colorado.­

Dejanos tu comentario