El candidato presidencial por el movimiento Nueva Repú­blica, Euclides Acevedo, res­pondió a las declaraciones de monseñor Mario Mela­nio Medina, quien “sugirió” en entrevista a un medio de comunicación que el ex canciller responde al actual presidente del Partido Colo­rado, Horacio Cartes, debido a que decidió no ser parte del acuerdo de Concertación de la oposición.

Rechazó estas expresiones y sostuvo que prefiere enfo­carse en las propuestas de su proyecto político con miras a las elecciones nacionales del 30 de abril. Agregó que, más que candidatos, lo que proponen son propuestas de gobierno concretas.

“Quiero dejar de lado estos improperios y centrarme en lo que es nuestra propuesta, nuestra campaña de Nueva República, en el sentido de que nosotros más que candidatu­ras personales proponemos un proyecto de transformación jurídico, económico, cultural, moral de la República”, indicó en entrevista a la radio 1000 AM. Añadió que en su cam­paña no recurre a los ataques y las descalificaciones hacia sus contrincantes; sin embargo, seguirá respondiendo a los agravios hacia su persona.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario