El titular de la Comisión Per­manente del Congreso, Ángel Paniagua, destacó que “está en muy buena marcha” el pro­ceso de unidad entre las faccio­nes internas del Partido Colo­rado con miras a las elecciones generales. Consideró no tan trascendente el abrazo de los principales líderes de los dos movimientos para demostrar que efectivamente cicatriza­ron las heridas de las internas pasadas.

Recordó que en la sede de la Junta de Gobierno se con­cretan reuniones en las que se llevan las conversacio­nes. “En este caso, el repre­sentante de Mario Abdo, de Fuerza Republicana, el sena­dor Arnaldo Franco, estuvo ahí. También lo vi a Alde­rete y a otras figuras impor­tantes del partido, la unidad en este caso de Honor Colo­rado y Fuerza Republicana. Se está gestando la unidad y está en una muy buena mar­cha”, indicó.

Abogó por la unidad para evi­tar repetir experiencias del pasado. “No podemos volver a llegar a lo que hemos llegado en su momento. La ANR tiene que estar en función del gobierno. La Junta de Gobierno tiene que ser un enlace y un respaldo al presidente, en este caso del partido”, acotó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario