El presidente de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacio­nal Republicana (ANR), Horacio Cartes, recibió ayer en la sede del Partido Colo­rado a una importante dele­gación del movimiento Honor Patriótico liderado por el gene­ral retirado Nicolás Capdevila y el general, también retirado, Óscar González Cañete, quien es candidato a senador por la Lista 1. Del encuentro también participaron un grupo de poli­cías y militares retirados.

Horacio Cartes afirmó que las luchas del general Gonzá­lez son sus luchas y aseguró que lo acompañará “desde el lugar que fuere”. “Estoy acos­tumbrado a ganar porque Dios me enseñó que los sueños se cumplen si uno se dedica y se mantiene firme. Quiero que me tengas como un compa­ñero fiel y que tus luchas serán mis luchas y sabremos honrar eso”, dijo el titular de ANR al candidato colorado.

“Debemos tener voz y voto. Es un gusto tenerle como candi­dato al Senado al Gral. Óscar González, acá van a tener un compañero, el partido tiene fuerza y pedimos a Dios mucha sabiduría, yo quiero retribuir lo que me dio mi país y mi par­tido”, agregó el ex presidente de la República.

El líder del movimiento Honor Patriótico, Nicolás Capdevila, señaló que es un día memorable para su agru­pación política. Destacó la presencia masiva de sus cole­gas y aseguró que eso denota el buen trabajo que realiza­ron. Asimismo, establecieron el compromiso de convertir al general González Cañete en el próximo senador nacional. “Tenemos que elegir nues­tro representante. Debemos tener a quién recurrir si tene­mos algún problema y para presidente de la República apostamos por Santi Peña sin lugar a dudas”, destacó Capdevila. En tanto, el candi­dato a senador Óscar Gonzá­lez Cañete saludó a todos los oficiales superiores de la Poli­cía Nacional y de las Fuerzas Armadas que brindan apoyo, así también a “las gloriosas mujeres paraguayas”.

Dejanos tu comentario