El presidente de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacio­nal Republicana (ANR), Horacio Cartes, recibió ayer en la sede del Partido Colo­rado a una importante dele­gación del movimiento Honor Patriótico liderado por el gene­ral retirado Nicolás Capdevila y el general, también retirado, Óscar González Cañete, quien es candidato a senador por la Lista 1. Del encuentro también participaron un grupo de poli­cías y militares retirados.

Horacio Cartes afirmó que las luchas del general Gonzá­lez son sus luchas y aseguró que lo acompañará “desde el lugar que fuere”. “Estoy acos­tumbrado a ganar porque Dios me enseñó que los sueños se cumplen si uno se dedica y se mantiene firme. Quiero que me tengas como un compa­ñero fiel y que tus luchas serán mis luchas y sabremos honrar eso”, dijo el titular de ANR al candidato colorado.

“Debemos tener voz y voto. Es un gusto tenerle como candi­dato al Senado al Gral. Óscar González, acá van a tener un compañero, el partido tiene fuerza y pedimos a Dios mucha sabiduría, yo quiero retribuir lo que me dio mi país y mi par­tido”, agregó el ex presidente de la República.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El líder del movimiento Honor Patriótico, Nicolás Capdevila, señaló que es un día memorable para su agru­pación política. Destacó la presencia masiva de sus cole­gas y aseguró que eso denota el buen trabajo que realiza­ron. Asimismo, establecieron el compromiso de convertir al general González Cañete en el próximo senador nacional. “Tenemos que elegir nues­tro representante. Debemos tener a quién recurrir si tene­mos algún problema y para presidente de la República apostamos por Santi Peña sin lugar a dudas”, destacó Capdevila. En tanto, el candi­dato a senador Óscar Gonzá­lez Cañete saludó a todos los oficiales superiores de la Poli­cía Nacional y de las Fuerzas Armadas que brindan apoyo, así también a “las gloriosas mujeres paraguayas”.

Dejanos tu comentario