Iván Airaldi, representante del rubro de comerciantes de Ciudad del Este y ex pre­candidato a la Gobernación de Alto Paraná, manifestó que el pedido impulsado por integrantes de su propio par­tido de su expulsión por apo­yar la candidatura de Eucli­des Acevedo y Jorge Querey hasta el momento no avanzó y quedó en espera, aparente­mente por el momento elec­toral que se está viviendo.

“No recibí ninguna notifica­ción, solamente fueron ame­nazas de Luis Alberto Wag­ner. Creo que han dejado en standby, pero después de las elecciones la acogerán por­que consideran que ahora no es el momento de este tipo de cosas, no hay formalización de ese pedido”, indicó Airaldi en comunicación con la 1020 AM.

Por otro lado, también habló de que el mismo caso de apoyo a otro candidato lo había hecho Efraín Alegre. “Pasó cuando yo era el candidato oficial por el PLRA, si es que se llega a concretar la solici­tud de mi expulsión, yo tam­bién pediré la de Efraín Ale­gre”, sentenció Iván Airaldi, destacando que en la lista de su pedido de expulsión tam­bién podría incluir a Óscar González Drakeford, Carlos Portillo y otros actores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Tuvimos el caso del presi­dente Efraín Alegre, que vino aquí abiertamente (en Ciu­dad del Este) en las munici­pales y apoyó a Miguel Prieto, y no pasó nada”, remarcó el político.

SEPA MÁS

La Concertación, un fracaso

El ex precandidato a gobernador por Alto Paraná Iván Airaldi confirmó que desde el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) se plantea su expulsión debido a que no apoya la candidatura de Efraín Alegre a la Presidencia. Señaló que resolvió no trabajar por la figura del presidente de su partido, dado que considera que no es una figura que pueda aglutinar los votos que se nece­sitan para obtener la victoria en las elecciones generales del 30 de abril.

“Tomé la decisión de apoyarle a Euclides Acevedo porque veo que la Concertación fue un fracaso, no llenó la expectativa de la gente, a padrón abierto no se consiguió los votos que se espe­raba y se ha convertido simplemente en una interna liberal”, sos­tuvo Airaldi.

Déjanos tus comentarios en Voiz