De un tiempo a esta parte y en coinci­dencia con la fina­lización de las eleccio­nes internas coloradas, el grupo Zuccolillo empezó hace un par de semanas a publicar críticas y esta­blecer posturas disconfor­mes en contra del gobierno de Mario Abdo Benítez, cuando en su momento, ciertos grupos de medios de comunicación, entre ellos, el de la calle Yegros, publicaban a menudo pos­turas afines y sin muchos cuestionamientos hacia la gestión del titular del Poder Ejecutivo.

El economista José Luis Rodríguez Tornaco hizo un comentario sobre la tapa de ayer domingo que publicó el diario del grupo Zuccolillo. La misma indica “Sobrecos­tos de US$ 403 millones en obras viales” haciendo una crítica abierta hacia la gestión del ex ministro de Obras Públicas y ex candi­dato presidencial Arnoldo Wiens quien, meses atrás, era el personaje favorito de las tapas del diario amari­llo, con elogios incluidos.

Las críticas por el radical cambio de postura del medio de Zuccolillo no se hicieron esperar.

“Siempre sostuvimos que el amor comprado no sabe quererte ni serte fiel. ¿Ter­minó el romance? Te sue­len soltar la mano si ven que hacia abajo vas”, expuso Rodríguez Tornaco en su cuenta de Twitter. Los comentarios de burla en redes sociales no tardaron en aparecer.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Ahora gua’u ABC está viendo la luz, cuando ya te cortan el chorro todo cambia, no?”, “Los inte­reses son los que mueven, apuesto ABC ya no recibe el pytyvõ y ahora tiene que ‘ver la luz’ para recuperar a sus clientes”, “Que diario más berreta va donde van los billetes, la objeti­vidad y el compromiso con la verdad...Prostituyen el periodismo por Dios...Si pagas son lo mejor, dejar de hacerlo y te sacan tus miserias”, fueron algu­nos comentarios en la red social Twitter.­

Dejanos tu comentario