En el marco del los trabajos para la implementación del estacionamiento tarifado en varios puntos de Asunción, tanto el intendente de Asun­ción, Óscar “Nenecho” Rodrí­guez, como el jefe de Gabinete de la municipalidad, Federico Mora, entre otras autorida­des, se reunieron con un gran número de cuidacoches que operan en diferentes zonas de la ciudad.

“El tema de los cui­dacoches es una problemática social que no podemos obviar, por eso se tomó la decisión de incluirles, siempre y cuando cumplan con los requisitos puestos por la empresa”, des­tacó el intendente de Asunción en comunicación con el pro­grama “Cuenta final radio”, emitido por Universo 970 AM/Nación Media.

Destacó que han mantenido reuniones con los encargados del consorcio que aplicaría el proyecto y que están abier­tos a la implementación den­tro del esquema de trabajo, a todos aquellos cuidacoches que quieran ser parte y se compro­metan. “Estas personas tendrán que utilizar una aplica­ción tecnológica, lógicamente a ellos se les va a capacitar para tener conocimiento del manejo”, indicó Óscar “Nene­cho” Rodríguez.­

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario