Patricia dos Santos, ex candidata a la Vicepresidencia por Patria Querida, reveló que mucha gente dentro de la Concertación se enoja con ella por su postura crítica hacia las denuncias de fraude electoral, caso por el cual ya se encuentran imputadas varias personas que habrían participado del hecho.

La patriaqueridista Patri­cia dos Santos analizó los reclamos de fraude electo­ral que salpican a los libera­les y la investigación por fal­seamiento de elecciones que lleva adelante la Fiscalía.

“Esta es la cola y la secuela de una acción ocurrida en las internas de la Concertación, donde estábamos confron­tando a otros candidatos, la carga de votos era para favo­recer a un precandidato del PLRA, por encima de otro del mismo partido”, expresó Dos Santos para describir la situación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al respecto, indicó que como Patria Querida realizarán el seguimiento de la denuncia hasta el final y que, pese a estar en campaña, siempre harán lo correcto y se cui­darán de este tipo de irre­gularidades.

“Así como recibo llamados de ustedes, también tengo comentarios de gente de los partidos tradicionales y no tradicionales dentro de la Concertación, unos enoján­dose y otros alabándonos”, reveló Dos Santos en entre­vista con radio Universo 970 AM/Nación Media.

Consultada acerca del motivo de las molestias, comentó que los referentes le cuestionan que se ponga a criticar y le dicen que pareciera ser que se está sacando la careta, pues “ahora lo importante es ganar”.

Sobre el punto, Patricia dos Santos aclaró que Patria Que­rida ingresó a la Concertación con el objetivo de lograr un plan de gobierno con alter­nativa de calidad, pero que el partido no entró con los ojos vendados.

La Fiscalía identificó al octavo implicado en el fraude electoral. Su nom­bre es Mauricio Kiese, diri­gente del efrainismo, quien apareció en varias marchas estudiantiles.

Dejanos tu comentario