Dirigentes colorados del departamento de Itapúa par­ticiparon ayer de la inaugura­ción del local del Crédito Agrí­cola de Habilitación (CAH) en la ciudad de Bella Vista. En medio del encuentro, el ex precandidato a gobernador del séptimo departamento del país, Rogelio Benítez, manifestó que en el territo­rio itapuense ya se está ges­tando la unidad absoluta de la Asociación Nacional Republi­cana (ANR) para garantizar la victoria de la Lista 1 a nivel nacional.

“Estos pasos auspician un ensamble importante de todas las fuerzas y hoy el Partido Colorado se prepara para una gran fiesta republicana de cara al 30 de abril”, remarcó Benítez al finalizar el encuen­tro, adelantando además que las reuniones entre cada diri­gente partidario se están lle­vando en marcha para conso­lidar una concordia sincera y absoluta de la ANR.

Profun­dizando en los avances de la unidad, Benítez informó que mantiene un diálogo abierto con el candidato a gobernador de Itapúa por la ANR, Fede­rico Vergara, estableciendo así una apertura entre los princi­pales movimientos y partida­rios para apelar a un trabajo mancomunado de cara a las elecciones generales.­

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario