Los principales referentes del Partido Colorado en el departamento de Alto Paraguay mantuvieron el martes un encuentro con el titular de la agrupación republicana, Horacio Car­tes, con el fin de ratificar la unidad y definir las estrate­gias a ser utilizadas en las elecciones nacionales pre­vistas para el próximo 30 de abril.

El encuentro contó con la presencia de la dupla presi­dencial conformada por el economista Santiago Peña, aspirante a mandatario, y el diputado Pedro Alliana, candidato al cargo de vice­presidente de la Repú­blica. Al respecto, los diri­gentes del decimoséptimo departamento argumen­taron que buscarán captar la mayor cantidad de votos para garantizar la conti­nuidad de la agrupación en el poder.

La comitiva estuvo lide­rada por los diputados Basilio “Bachi” Núñez y Marlene Ocampos, el actual gobernador José Adorno y el candidato a la gobernación Arturo Mén­dez. En la ocasión, infor­maron a Cartes que la jefa­tura de campaña en Alto Paraguay será liderada por la parlamentaria.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Destacan fortalecimiento del Partido Colorado en el Chaco

Crece apoyo a la Lista 1 en Alto Paraguay.

El gobernador de Alto Para­guay y actual candidato a diputado del departamento por la Asociación Nacional Republicana (ANR), José Domingo “Mino” Adorno, destacó el fortalecimiento de la Lista 1 que se está gestando en el decimoséptimo depar­tamento del país para lograr una victoria absoluta del Par­tido Colorado. Más planifi­caciones se llevaron a cabo en una reunión mantenida ayer martes entre dirigentes departamentales y el titu­lar de la Junta de Gobierno, Horacio Cartes.

“La reunión fue muy impor­tante para trabajar en lo refe­rente a la unidad. Las internas partidarias fueron muy reñi­das y Alto Paraguay no fue la excepción y tampoco podemos decir que alguien ganó o per­dió en el departamento, por lo cual la única manera de ase­gurar verdaderamente la vic­toria del Partido Colorado es con una unidad sincera en el territorio, lo que también fue un pedido del presidente de la Junta de Gobierno”, informó Adorno en conversación con La Nación/Nación Media.

Déjanos tus comentarios en Voiz