El candidato a gobernador del IV departamento Cesa­rito Sosa destacó no solo la labor articulada del proyecto de gobierno colorado que se busca posicionar, sino tam­bién el compromiso republi­cano por instalarlo a nivel nacional.

“Me pongo a disposición de cada uno de los representan­tes de la dirigencia del Partido Colorado del Guairá. A partir de ahora nace una bandera especial en el IV departamento del país, por­que el Guairá necesita paz, trabajo y que los buenos ciu­dadanos, quienes están den­tro de la ANR, estén unidos”, resaltó.

Destacó el apoyo de Fuerza Republicana, que poco a poco se van sumando para consolidar la concordia. Reconoció la labor desarro­llada por el senador Rodolfo Friedmann y el diputado Éver Noguera en la cons­trucción de la unidad colo­rada, ante lo cual remarcó que la victoria de la Lista 1 será contundente y determi­nante en el departamento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Destacó la madurez política de Éver Noguera para conversar y la del senador Rodolfo Fried­mann porque así demues­tran que son grandes colorados.

Déjanos tus comentarios en Voiz