El candidato a gobernador del IV departamento Cesarito Sosa destacó no solo la labor articulada del proyecto de gobierno colorado que se busca posicionar, sino también el compromiso republicano por instalarlo a nivel nacional.
“Me pongo a disposición de cada uno de los representantes de la dirigencia del Partido Colorado del Guairá. A partir de ahora nace una bandera especial en el IV departamento del país, porque el Guairá necesita paz, trabajo y que los buenos ciudadanos, quienes están dentro de la ANR, estén unidos”, resaltó.
Destacó el apoyo de Fuerza Republicana, que poco a poco se van sumando para consolidar la concordia. Reconoció la labor desarrollada por el senador Rodolfo Friedmann y el diputado Éver Noguera en la construcción de la unidad colorada, ante lo cual remarcó que la victoria de la Lista 1 será contundente y determinante en el departamento.
“Destacó la madurez política de Éver Noguera para conversar y la del senador Rodolfo Friedmann porque así demuestran que son grandes colorados.