El aspirante a mandata­rio del movimiento Nueva República, Euclides Ace­vedo, sostuvo que los ata­ques provenientes de la Con­certación contra su proyecto de gobierno responden a un quiebre que se está origi­nando dentro del bloque que aglutina a varios partidos y movimientos políticos, en torno a la dupla presiden­cial integrada por el liberal Efraín Alegre y la indepen­diente Soledad Núñez.

“Es evidente, buscan des­gastarnos y querer demo­lernos, sabemos que hay una jugada elíptica, les que­brantamos demasiado por lo visto a la gente. El doctor Querey y yo somos honora­bles, respetables. Entonces estamos descomponiendo eventuales fórmulas, com­binaciones y alianzas”, expresó Acevedo.

Añadió que existe un evidente temor de la Concertación hacia su propuesta política, tras calificar a sus contrin­cantes opositores de antide­mocráticos al pretender lle­gar al poder utilizando solo la calumnia, la difamación y la descalificación, tras ser acusado junto con su dupla, el senador Jorge Querey del Frente Guasu, de ser serviles al Partido Colorado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario