El diputado Raúl Latorre indicó que el Partido Colo­rado está construyendo la unidad partidaria en el disenso frente a una Concer­tación opositora plagada de profundas diferencias ideoló­gicas en sus objetivos y acusa­ciones sobre irregularidades electorales. Agregó que todas las acusaciones realizadas en la campaña política dentro de las internas coloradas debe­rán ser dirimidas en el ámbito de la justicia.

“El Partido Colorado en sus principios republicanos y fuer­temente democráticos no elige a sus autoridades entre 4 pare­des o clanes familiares. Para nosotros es absoluta prioridad la unidad en el disenso, respe­tando las posiciones diferentes, y yo creo que se está constru­yendo eso sinceramente. Noso­tros vemos una Concertación con sus profundas diferencias ideológicas, y profundas acusa­ciones”, expresó en una entre­vista con canal C9N.

Por otra parte, Latorre añadió que las acusaciones de corrup­ción que fueron realizadas durante las campañas de los comicios internos deben ser dirimidas dentro del ámbito de la justicia, frente a los dis­cursos esgrimidos desde la oposición al argumentar que el proceso del consenso colo­rado obedece a la búsqueda de impunidad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario