El comunicador Camilo Soares respondió a las decla­raciones del abogado Gui­llermo Ferreiro, represen­tante legal de Mario Ferreiro, quien lo acusó de montar un esquema de chat que sirvió posteriormente para enjui­ciar al ex intendente de Asun­ción. Sostuvo que el letrado inclusive utiliza un método extorsivo, mezclando situa­ciones particulares con cues­tiones políticas.

Mencionó que está compro­bado que “Guillermo Ferreiro operó con una persona que se dedica al lavado de dinero, de nombre Diego di Stefano, con­denado en el caso de apriete a una abogada, para difun­dir mensajes y audios míos”, indicó el comunicador en radio la 1020 AM.

Añadió lo siguiente: “Una cuestión que guardé hasta el día de hoy, y lo digo para que quede público, por­que me autorizó mi actual esposa. Ella me envió el año pasado más o menos, una serie de mensajes, que el señor Guillermo Ferreiro le anduvo muchísimo tiempo detrás. Está mezclando cuestiones personales con cuestiones políticas y que me demande porque estoy podrido de sus operaciones en negro”, refirió.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También dijo que el abo­gado está metido en casos de violencia y amenaza contra las mujeres. “Estoy podrido de cómo Guillermo Ferreiro y su clancito ope­ran de manera extorsiva”, enfatizó.

Dejanos tu comentario