El candidato a presidente de la República Euclides Acevedo puntualizó que su oferta para el 30 de abril constituye la verdadera opción de cambio y trans­formación de la estructura gubernativa y política del país. Reiteró que, lejos de ser testimonial, su candida­tura se presenta para buscar la articulación de proyectos administrativos que deriven en una nueva República, a diferencia de sectores con un modelo repetitivo como opción.

“Los hechos me dieron la razón, la Concertación fue una interna liberal. La com­binación de sectores de la oposición requiere el esta­blecimiento de acuerdos programáticos, pero eso no hubo por parte del Partido Liberal, Patria Querida con los movimientos del Frente Guasu; la Concertación, tal cual como está diseñada, no es del todo democrática por­que termina eliminando a sus contendientes antes de que inicie la batalla electo­ral”, sostuvo Acevedo en el programa “Tempranísimo”, emitido por GEN/Nación Media.

Al respecto, sentenció que desde su equipo político desarrollaron una Con­certación de hecho, repar­tiendo roles y llevando a cabo programas políticos para la construcción de un verdadero plan transfor­mador. Agregó, además, que su oferta electoral no se enfoca únicamente en la “captura” del Poder Ejecu­tivo, sino también en mar­car un espacio significativo en el Poder Legislativo para así negociar el modelo del país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario