El dirigente histórico del Partido Colorado, doctor Atilio R. Fer­nández, expresó que será necesario que las autorida­des y los dirigentes de los movimientos internos aban­donen sus intereses perso­nales y movimentistas para consolidar la unidad con miras a las elecciones gene­rales del próximo 30 de abril, con la finalidad de enfrentar a la oposición y garantizar la continuidad de la agrupación en el poder.

En comunicación con el pro­grama “Así son las cosas” por Universo 970 AM, señaló que desde el Instituto de Acción Republicana (Inare), del Par­tido Colorado, aconsejan el respeto a la institucionali­dad, a su fuerza moral, his­tórica y al pensamiento de los grandes próceres que tuvieron una labor funda­mental en la consolidación de la ANR.

“Nos preocupa que sigan existiendo pequeñas situa­ciones enojosas y difíci­les que han ocurrido en las internas donde prevalecie­ron los intereses de los movi­mientos y grupos de perso­nas, y donde se dejaron de lado los principales funda­mentos de la democracia paraguaya, que es el Partido Colorado”, expresó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El documento dirigido a los líderes, candidatos y diri­gentes colorados solici­tando la unidad partidaria se encuentra firmado también por Wasmosy, Bader Rachid Lichi, Eugenio Sanabria Can­tero, Juan Balsevich, Luis E. Chase Plate, Carlos Romero Pereira, Darío Cáceres Snead, Humberto Zaracho, Félix Guzmán Acosta y otros.

Dejanos tu comentario