Cerca de 6.500 personas serán beneficiadas con el Voto en casa y el Voto accesi­ble en las elecciones naciona­les y departamentales del 30 de abril próximo. Un total de 586 electores podrán sufra­gar mediante el mecanismo de accesibilidad electoral denominado Voto en casa y unas 5.673 personas están habilitadas para votar en la mesa N° 1, también llamada Mesa accesible.

El sistema Voto en casa será implementado en las ciuda­des de Asunción, Capiatá, Fernando de la Mora, Lam­baré, Luque, Mariano Roque Alonso, Ñemby, San Lorenzo, Villa Elisa, Villa Hayes, Coro­nel Oviedo, Encarnación y Ciudad del Este. La Justicia Electoral había habilitado un período de tiempo para la solicitud de estos servi­cios para luego proceder a la verificación de cada caso y elaborar la nómina oficial de beneficiarios.

La lista con los datos de los beneficiarios se puede encon­trar ingresando al link www.tsje.gov.py. En cuanto a la mesa N° 1 o Mesa accesi­ble, será implementada en todos los locales de votación a nivel país, confirman desde el TSJE.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz