El ex precandidato a vicepre­sidente de la República por el movimiento Nuevo País del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Bruno Bal­melli, utilizó las redes socia­les para denunciar indicios de fraude en el interior del país en las pasadas internas partidarias de la Concerta­ción Nacional. Su posteo en Twitter fue reforzado por sus seguidores quienes manifes­taron su rechazo a la irregu­laridad y alentaron a arrimar las pruebas ante la instan­cia electoral competente.

“Estoy empezando a recibir denuncias de varios puntos del país con indicios de que pro­bablemente cargaron urnas, ¡qué triste sería que esto haya pasado! ¡Buscamos un Para­guay de honestidad y trans­parencia! Si hubo fraude que vayan preso los responsables. ¡Que el TEI sea justo!”, expresó el ex compañero de fórmula de Hugo Fleitas.

Las respuestas no se hicieron esperar y algunos usuarios de redes incluso calificaron de raro todo el proceso elec­toral, que dio como ganador a Efraín Alegre, como candi­dato de la Concertación con miras a las elecciones genera­les del 2023.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario