El gobernador de Itapúa, Christian Brunaga, sostuvo que el proyecto de gobierno del movimiento Honor Colo­rado, liderado por el econo­mista Santiago Peña y el diputado Pedro Alliana, se consagrará ganador en los comicios internos con el 45% de participación del electo­rado a nivel departamental de los casi 600.000 afiliados inscriptos.

“Realizamos una evaluación sobre los comicios en estos últimos días y nos arrojó resultados bastante posi­tivos para el movimiento, principalmente hacia las candidaturas para la Presi­dencia de la República y el Partido Colorado; el apoyo se siente, se percibe. Esta­mos incluso recibiendo el apoyo de candidatos que eran de Fuerza Republicana que decidieron sumarse a este proyecto. Todo esto nos da la pauta que este domingo habrá una victoria bastante importante de la disidencia en Itapúa”, afirmó.

Brunaga aseguró que en la zona se logrará de manera inmediata el abrazo republi­cano entre las autoridades, candidatos, dirigentes del oficialismo y la disidencia, teniendo en cuenta que el discurso de odio impulsado por Abdo Benítez durante su campaña proselitista, en la puja por el cargo de titu­lar de la Junta de Gobierno del Partido Colorado, no logró permear en el depar­tamento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario