El precandidato a presi­dente de la República, Hugo Fleitas, descartó toda posibilidad de alianza con el presidenciable Mar­tín Burt y vaticinó una “con­tundente victoria” de su pro­yecto político en las internas del domingo 18 de diciembre.

El ex gobernador de Cordi­llera afirmó que la posibilidad y el intento de unidad dentro de la disidencia al sector ofi­cialista partidario se dio en el transcurso de toda la cam­paña. Pero a cinco días de los comicios internos, ya no se concretará ninguna unidad con otro sector interno para fortalecer la chapa presiden­cial, conforme expresó.

“Buscamos, sobre todo con el doctor Martín Burt, la posibi­lidad de encontrar un meca­nismo de unir ambos equipos. No lo pudimos hacer lastimo­samente. A escasos cinco días de las elecciones esa posibili­dad está cerrada”, afirmó en entrevista con la 780 AM. Flei­tas se mostró confiado en “dar la nota el próximo domingo”, aunque aseguró que “no hay un pedido explícito de la diri­gencia ni de los sectores que acompañaron y respaldaron el proyecto Nuevo País”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El presidenciable liberal tam­bién respondió a las críticas lanzadas por el precandidato a senador Dionisio Amarilla, quien abogó por la unidad de los movimientos internos para aumentar las chances electorales.

Dejanos tu comentario