Una masiva congrega­ción de adherentes protagonizó el cie­rre de campaña del equipo de Honor Colorado en el depar­tamento de Guairá. Los pre­candidatos al Ejecutivo San­tiago Peña y Pedro Alliana elevaron la propuesta electo­ral del movimiento en medio de un emocionado acompaña­miento que retumbó en todo el territorio del cuarto depar­tamento del país.

“Estamos convencidos de que el pueblo paraguayo no está con un gobierno corrupto y antipatriota, que le ha dado la espalda al pueblo colo­rado y a toda la ciudadanía paraguaya. Por ello, sabemos que desde la noche del 18 de diciembre empezaremos a escribir una nueva historia de cara al 30 de abril”, mani­festó Peña, haciendo énfa­sis en el nivel de acompaña­miento que posee el equipo, a la espera de un cambio deter­minante en todo el territorio nacional.

Al respecto, Peña puntualizó que del mismo modo en que la asunción de Horacio Car­tes significó la vuelta del Par­tido Colorado al poder, con Pedro Alliana representa­rán, el 30 de abril, el regreso de las causas republicanas y las causas nacionalistas en el Gobierno. Enfatizó además que durante su recorrido por todo el departamento, así como en los demás territo­rios del país, solo pudo ver la manera en que el oficialismo pudo hambrear al pueblo, ante lo cual manifestó que desde el próximo año esa rea­lidad tomará un giro deter­minante.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

CRÍTICA AL GOBIERNO DE ABDO

“Hemos protagonizado cómo este gobierno ha manchado la bandera del coloradismo, así como el patriotismo de Bernardino Caballero y las causas sociales de Ignacio A. Pane y Roberto L. Petit; también ha manchado la ética y la moral política de Juan León Mallorquín, pero como decía un gran caudi­llo colorado como el Dr. Luis María Argaña: aquello que han robado de las manos del pueblo, se lo devolveremos al pueblo”, refirió.

Dejanos tu comentario