El precandidato a presi­dente de la República por el movimiento Honor Colorado, Santiago Peña, indicó que es un soñador que anhela lograr un Paraguay mejor porque está convencido de que es un país maravilloso, de gente noble, trabajadora, gente que heredó de la cultura gua­raní, y uno de los aspectos más importantes es la fe que ya pro­viene de esa cultura ancestral.

En ese sentido, destacó que Paraguay es un país de gente cercana, cálida, solidaria y que la familia es el núcleo central de toda la sociedad, remarcando que se siente muy iden­tificado con ese sentir. Durante una entrevista en el programa “Desde la fe”, de canal GEN/Nación Media, que se emitió de forma especial ayer 8 de diciembre, día en que la feligre­sía católica celebra a la Virgen de Caacupé, el precandidato aprovechó para compartir su experiencia familiar des­tacando en primer lugar que aún cuenta con la bendición de tener a sus padres vivos: don José María, de 79 años, y Ana María, de 75 años, ambos con muy buena salud y disfrutando con la familia.

CAMINO CORRECTO

“Mi papá es un sabio conse­jero para mí, siempre la voz de aliento, de mantenerme en el camino correcto. Luego mi familia más cercana, Letty, Gonzalo y Constanza. En pocos días más van a ser 25 años que tomamos el compro­miso de estar juntos, formar una familia juntos. Realmente, muy contento de verle crecer a Gonzalo, que el año que viene se va a casar, porque ya está comprometido y busca formar su propia familia. Constanza que, con apenas 17 años, rápi­damente se está convirtiendo en una señorita con todos los desafíos para un padre. Me siento muy orgulloso”, acotó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario