El senador de la bancada de Patria Querida, Stephan Ras­mussen, celebró el mensaje que brindó el obispo de Caa­cupé, Ricardo Valenzuela, durante la misa central por el día de la Virgen de Caa­cupé. En ese sentido, calificó de “espectacular” y con alto contenido de la realidad del Paraguay los temas aborda­dos tanto en la homilía como en la carta al pueblo firmada por el monseñor Valenzuela.

En comunicación con La Nación /Nación Media, el senador destacó que el men­saje de Caacupé este año fue muy atinado y demuestra el alto nivel de información del que está pendiente la Iglesia católica, y que a diario la clase política está viviendo, como el tema del endeudamiento del IPS, los problemas de salud tanto en el IPS como en el sec­tor público, así como el enri­quecimiento de los políticos, lo que hace que se pregunte si uno asume esos cargos para servir, o servirse a uno mismo.

Rasmussen expresó que le pareció muy pertinente el mensaje sobre la familia, ya que es el núcleo y base de toda la sociedad, y evitar que la misma sea colonizada por valores foráneos a la cultura paraguaya, como ser la ideo­logía de género.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario