Dentro de su desesperación, el oficialismo impulsa una campaña electoral sin propuestas basada, principalmente, en las mentiras, argumentó el precandidato a la vicepresidencia de la República por el movimiento de Honor Colorado, Pedro Alliana.

Las afirmaciones del también diputado surgieron tras rechazar las mediciones de algunas encuestas difundidas que establecen un empate técnico rumbo a las elecciones internas, entre los postulantes a mandatarios por el Partido Colorado, Santiago Peña y Arnoldo Wiens.

“Hoy nosotros nos damos cuenta de su desesperación, el oficialismo tiene una estrategia de campaña para tratar de atajar la estampida que hay cerca de las elecciones. La ciudadanía ya no tiene miedo a las amenazas y persecuciones de este gobierno. Fuerza Republicana dibujó una encuesta trucha para hacerles creer a sus electores que están cerca o ganando las elecciones”, comentó en una entrevista realizada en el programa “Tempranísimo” emitido por el canal GEN/Nación Media.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al respecto, el diputado manifestó que a pesar de la descarada utilización de los bienes del Estado para posicionar la imagen de Wiens y su dupla Juan Manuel Brunetti, ex ministro de Educación y Ciencias, desde el movimiento Honor Colorado se encuentran seguros que lograrán una contundente victoria el próximo 18 de diciembre.

“En unas encuestas dieron a Honor Colorado y Fuerza Republicana un empate técnico, pero eso es mentira, quieren atajar sus fugas masivas. Tenemos conversaciones con dirigentes importantes del oficialismo que ya saben que la diferencia entre Peña y Wiens es demasiado grande. Estamos muy seguros y tranquilos del gran trabajo que realizamos con Santiago, una campaña larguísima, tan desgastadora y larga contra todo el aparato del Estado”, refirió.

Dejanos tu comentario