Con una concurrencia masiva de ciudada­nos se vivió el cierre de campaña de los candidatos del movimiento Honor Colo­rado en la ciudad de San Igna­cio, Misiones. En la ocasión, el aspirante a la Presidencia de la República por el mencio­nado movimiento, el econo­mista Santiago Peña, reforzó su compromiso tanto para con el departamento como para con todos sus habitantes.

“Tendremos un gobierno colorado al servicio de los paraguayos”, sentenció Peña durante su discurso de agra­decimiento, el cual estuvo marcado por el optimismo y la confianza hacia cada una de las personas que han apoyado la campaña y que apuestan por un proyecto de gobierno que buscará el bienestar de todos los paraguayos.

“Somos conscientes de la enorme responsabilidad que tenemos, no es solo pedirles el voto, es decirles que vamos a trabajar para que ustedes vivan mejor, que estamos convencidos de que se puede vivir mejor”, sostuvo en otro momento el presidenciable, al tiempo de exhortar a los presentes y especialmente a los jóvenes a que acudan de manera masiva a las urnas el 18 de diciembre.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Peña recordó en medio de su discurso lo significativo que han sido tanto para él cómo para su dupla presidencial los doce meses de campaña que se encuentran cerrando, pero por sobre todo destacó que cada recorrido ha reforzado su compromiso para con las fami­lias paraguayas que buscan un futuro mejor y una mejor cali­dad de vida con mayores opor­tunidades para todos.

“Cada recorrido, cada encuen­tro, cada abrazo, también sig­nificaron la confianza y espe­ranza de que podemos vivir mejor, y esta confianza no la puedo defraudar”, sentenció Peña en medio de una ova­ción. Pidió además a los asis­tentes entregar su voto a los candidatos de la lista 2 para que el equipo de trabajo de Honor Colorado se encuen­tre completo y el proyecto de gobierno con el que cuentan pueda ser llevado a cabo de manera exitosa.

SEPA MÁS

Demostración de coraje y valentía

En el marco del cierre de campaña de los precandidatos del movimiento Honor Colorado en la ciudad de San Ignacio, depar­tamento de Misiones, el aspirante a la Vicepresidencia de la República el diputado Pedro Alliana emitió un efusivo mensaje en el acto, destacando una vez más su compromiso para con los paraguayos y el Partido Colorado.

“Queremos agradecerles por esa gran demostración de coraje y valentía de haber aguantado tanto odio, tanto maltrato, tanta per­secución de los que son hoy nuestros correligionarios y llegaron al poder en la República del Paraguay gracias a nosotros”, destacó.

El precandidato descalificó la manera en que el oficialismo llevó adelante su campaña proselitista, utilizando la estructura de gobierno a su conveniencia y aprovechando obras e inaugura­ciones para hacer campaña proselitista para los diferentes can­didatos y posicionarse ante el electorado colorado.

Dejanos tu comentario