El senador y precandidato para el próximo período por el movimiento Honor Colo­rado Enrique Riera habló sobre filtraciones de datos en escuchas telefónicas que revelaron cómo elementos del crimen organizado reci­ben información sensible y de primera mano por parte de agentes de seguridad del Estado.

El legislador cuestionó y lamentó que estos hechos sean tomados como algo irrelevante, tanto por parte de las autoridades como por los medios ami­gos del Gobierno. Agregó que lamentablemente este tipo de hechos se están vol­viendo una costumbre por parte del actual gobierno y no existan reacciones con­cretas sobre ellos, como la oposición que actualmente se mantiene en silencio.

“La verdad es que lamenta­blemente estamos acostum­brándonos a los oídos sordos, desde aquella denuncia con montos, con nombres que hicimos en la CBI, la oposi­ción está bastante callada también, los medios amigos también. Si fuera de nuestro lado sería un escándalo, se publica en la tapa, se pasa por los medios de comunicación, no sabe, no responde”, men­cionó en entrevista al pro­grama “Así son las cosas”, de la radio Universo 970 AM/Nación Media.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario