El precandidato a gobernador de Guairá, César Luis Sosa, conocido como “Cesarito”, se reunió con el aspirante al Senado Gustavo Leite y abordaron sobre las principales necesidades del departamento y sobre los proyectos que se pueden llevar adelante. “Queremos lograr un cambio, queremos que en el departamento del Guairá haya paz, trabajo y proyectos en los cuales podamos involucrar a nuestros jóvenes para salir a trabajar juntos”, indicó Sosa.
En el espacio “Tereré con Leite”, un segmento en el cual el ex ministro de Industria y Comercio (MIC) Gustavo Leite comparte con otros candidatos, empresarios, autoridades, entre otros, para hablar sobre políticas públicas y proyectos necesarios en nuestro país, el precandidato a jefe departamental “Cesarito” Sosa indicó que se involucra por primera vez en la política ante la necesidad de lograr un cambio significativo para su departamento.
“Soy nuevo en política, soy empresario del rubro ganadero, estamos incursionando en política por primera vez porque queremos involucrarnos, queremos lograr un cambio”, dijo.