El diputado Fernando Oreggioni habló sobre la realidad electoral que se caracteriza a nivel país, remarcando que la Concertación Nacional debe trabajar con base en un aspecto ineludible que no puede ser ignorado por ninguna de las bases dirigenciales, que es el gran rechazo hacia la figura del precandidato Efraín Alegre. “Si él llega a ganar las internas, un sector importante del Partido Liberal no lo va a acompañar”, indicó.

“Martín Burt y muchos planteamos una gran dificultad y el amplio rechazo que posee Efraín Alegre, pero esto no lo decimos solo nosotros, también lo confirma la gente y lo reafirman las encuestas. Nosotros debemos buscar la mejor opción y la posibilidad de conseguir los votos tanto del Partido Liberal como de distintos sectores políticos, lo cual no llegaremos a conseguir junto con Alegre”, dijo Oreggioni.

Detalló que, de cara a las elecciones generales, se debe apostar por una figura aglutinadora y por un perfil que demuestre la calidad y confiabilidad dentro de la población, afirmando que eso podría observarse con Burt.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario