El precandidato a la Vicepresidencia de la República por Honor Colorado, Pedro Alliana, manifestó que el proyecto de gobierno impul­sado desde su movimiento se encuentra cada vez más posicionado a nivel país, lo cual asegura una inminente victoria para el equipo. “Después del 18 de diciem­bre se daría el abrazo repu­blicano”, vaticinó además, adelantando que las princi­pales bases dirigenciales del partido trabajarán juntas a favor de la Lista 1.

En comunicación con la 1020 AM, el aspirante al segundo al mando resaltó que, si bien dentro de Honor Colorado y Fuerza Republi­cana se mantienen en su postura de no abrazarse con figuras específicas de cada movimiento, puntua­lizó que eso no significa que las principales bases diri­genciales descarten la posi­bilidad de ayudar electoral­mente en la victoria de la Lista 1.

TRABAJO CONJUNTO

“Vamos a abrazar las causas del partido y todos acom­pañaremos al candidato de la Lista 1. Esto nos vienen manifestando varios refe­rentes e incluso lo estamos conversando con otros más para trabajar en conjunto; además, creo que las listas desbloqueadas nos fortale­cen incluso más de cara a las elecciones”, observó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con miras a las eleccio­nes generales, Alliana ade­lantó que el precandidato a la Presidencia de la Repú­blica dentro de la Con­certación Efraín Alegre ganará en las internas de la coalición opositora. Sin embargo, puntualizó que este hecho resulta positivo teniendo en cuenta que los colorados están ganando de manera consecutiva al diri­gente liberal en las eleccio­nes generales.

TRANQUILIDAD

“La victoria de Efraín Ale­gre nos da tranquilidad porque nos hemos medido varias veces con él y sabe­mos que ya tiene su techo, sin mencionar el impor­tante rechazo hacia su figura no solo dentro del electorado colorado, sino también dentro de su pro­pio partido y toda la Concer­tación”, puntualizó Alliana, enfatizando en el desgaste de la figura de Alegre en la política del país.

SEPA MÁS

Santiago Peña, figura esperanzadora

Alliana señaló además que, hoy por hoy, el precandidato a la Presidencia Santiago Peña cuenta con un gran destaque de su figura porque la misma resulta esperanzadora para el electo­rado en general, lo cual se traduce en un amplio acompaña­miento a nivel país.

El aspirante al segundo del Ejecutivo por el movimiento HC agregó también que el apoyo no se genera solo dentro del Par­tido Colorado, sino también en la población no afiliada a ningún partido, la cual apuesta por Peña al verse hastiada del modelo político de siempre.

Déjanos tus comentarios en Voiz