La escasa actividad del Directorio del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) preocupa a los liberales, que desde que asumió la presidencia del partido Efraín Alegre prácticamente es nula. Si bien se hicieron de manera esporádica y por algunos meses algunas reuniones de manera virtual, hace un tiempo las sesiones ya no se están realizando. El precandidato presidencial Hugo Fleitas mencionó que las convocatorias virtuales complicaron bastante el desarrollo de temas importantes para la agrupación política.

“El directorio dejó de sesionar desde que asumió el presidente del partido y las sesiones fueron bastante complicadas porque fueron de manera virtual”, reclamó Fleitas en entrevista a la radio 1020 AM.

Esta situación se refuerza con las expresiones del diputado Celso Kennedy, quien también se refirió a la nula acción del directorio, de cara a las elecciones internas partidarias del 18 de diciembre de este año.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Soy miembro del directorio y hace mucho tiempo no tenemos reuniones, no quieren escuchar críticas. Yo estoy a favor de que un partido político tenga una línea construida y no por el capricho de una persona”, dijo el diputado en entrevista a la 1020 AM.

Dejanos tu comentario