El aspirante a presidente por la Concertación Mar­tín Burt volvió a referirse sobre Efraín Alegre, pre­sidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), quien pugna nuevamente por la Presidencia. Hace unos días, afirmó que Ale­gre era un candidato per­dedor y ahora apuntó de nuevo contra él y señaló que representa al con­tinuismo, y que votarlo en las elecciones inter­nas significará una nueva derrota.

“Hace 12 años que Para­guay no juega un Mundial. Hace 10 años que Efraín Alegre pierde, ¿queremos seguir perdiendo 15 años más? Tenemos dos cami­nos: volver a perder o com­petir unidos contra el con­tinuismo y jugar a ganar en las elecciones”, expresó Burt a través de sus redes sociales.

A este tuit añadió otro que sigue con una apología al Mundial de fútbol e indica que si Burt cuenta con el apoyo para ser electo como el director técnico (DT) por la Concertación, “vamos a llegar y vamos a ganar”, alegando así que su figura será la ganadora en las elecciones generales del 30 de abril del 2023.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario