El equipo de Honor Colorado realizó el cierre de campaña del movimiento en Villa Hayes con un masivo encuentro con los pobladores el sábado, en la Seccional Colorada N° 258 “Benigno Moreno”. El ex presidente de la República, actual candidato a la presidencia de la Junta de Gobierno y líder del movimiento político, Horacio Cartes, participó del mitín, reivindicando el posicionamiento de Honor Colorado a nivel país por las arduas labores en beneficio de la ciudadanía.

“Quiero reiterarles que, si bien nos encontramos con una buena posición de cara a las internas, no debemos recostarnos en las encuestas, pues cada uno de ustedes deberá hablar con sus familiares y vecinos porque tenemos que ir a votar entre todos. Necesitamos ganar con un gran margen para tener gobernabilidad”, puntualizó Cartes, remarcando la importancia de la participación y la lucha por formar parte del modelo de gestión a ser potenciado a través del movimiento.

DESARROLLO NACIONAL

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sobre el aporte que se puede generar desde las bases de la Asociación Nacional Republicana (ANR), el ex mandatario señaló que se desarrollarán proyectos mancomunados junto a Santiago Peña, precandidato presidencial de Honor Colorado, dejando entrever las labores compartidas para buscar el desarrollo nacional y del propio Partido Colorado.

“Es hora de devolver todas las obras que tuve la oportunidad de llevar a cabo como presidente de la República, ahora al frente de la ANR y siguiendo con el trabajo constante para la población”, subrayó el líder Honor Colorado.

Dejanos tu comentario