El presidente de la República y aspirante a la titularidad de la Junta de Gobierno del Partido Colorado, Mario Abdo Benítez, nuevamente utiliza los recur­sos del Estado para posicio­nar a sus precandidatos a car­gos electivos en las elecciones internas previstas para el 18 de diciembre de este año.

Nuevamente y sin vergüenza, el mandatario dedicó su tiempo para realizar y remitir un video de apoyo al ex presi­dente de Petróleos Paragua­yos (Petropar) Denis Lichi, cuya administración estuvo plagada de diversos cuestio­namientos por su mal desem­peño en el cargo, al priorizar solo su campaña política para la Gobernación de Cordillera, en detrimento a los intereses de los paraguayos.

“Mi querido Denis, un abrazo a todos mis amigos cordille­ranos, se acaban de abrir los sobres para el tramo Mbo­cayaty del Yhaguy, San José de los Arroyos, es otra pro­mesa cumplida del gobierno de la gente, fuerza mi querido Denis, saludos a los amigos”, mencionó Abdo Benítez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El video realizado por el Pre­sidente fue compartido por Lichi a través de sus redes sociales haciendo gala del uso de los bienes públicos.

Dejanos tu comentario