La línea gratuita 178 ya reci­bió más de 10.000 llamadas desde que el Instituto Nacio­nal de Estadística (INE) habilitó para atender las llamadas de la ciudadanía y evacuar todas las consultas y dudas que se tengan con res­pecto al día del Censo Nacio­nal de Población y Viviendas 2022, ayer miércoles desde las 7:00 hasta las 18:00.

Para las personas que no fueron censadas aún pue­den llamar al call center para dar la ubicación de sus viviendas. En caso de superar las 18:00 desde el INE solicitan llamar al 178 y dejar su constancia para luego agendar una visita en días posteriores, ante esta situación las llamadas tre­paron por las quejas.

Un equipo del INE de 35 per­sonas atendía las dudas de la ciudadanía desde las 5:00 hasta las 22:00 de ayer, de modo a responder a todas las consultas que la gente quiera hacer, sobre todo res­pecto a lo que tiene que ver con el proceso del levanta­miento de datos.

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Los interesados en despejar sus dudas e inquietudes pue­den llamar a esta línea desde cualquier teléfono celular o línea baja. Las preguntas y dudas más frecuentes tie­nen que ver con quienes pue­den circular ese día, qué se le va a preguntar, quienes en la vivienda deben responder a las preguntas, entre otras.

Etiquetas: #llamadas

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