El diputado del movimiento Honor Colorado Raúl Lato­rre manifestó que el silen­cio de la Concertación opo­sitora ante las negligencias del gobierno del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, tiene como única finalidad: acabar con el pro­yecto de gobierno del aspi­rante a mandatario por la disidencia, el economista Santiago Peña.

“Existe un abrazo mortal entre el oficialismo y la opo­sición, pero es hasta natural políticamente, porque final­mente el adversario a ven­cer es el movimiento Honor Colorado, el adversario pre­sidencial a vencer es San­tiago Peña, pero eso tiene un alto costo para la oposición”, indicó mediante una entre­vista con el programa “Cara o cruz”, emitido por Unicanal.

Las declaraciones del par­lamentario surgieron ante el ocultamiento de infor­mación desde el Gobierno respecto al supuesto para­dero del ex vicepresidente de la República Óscar Denis, secuestrado por los inte­grantes del grupo criminal Ejército del Pueblo Para­guayo (EPP).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“El precio es el silencio ante casos de corrupción, de negligencia, la oposición debe realizar su rol por­que finalmente su silen­cio termina lastimando a la nación. En la administración pública existe una sistemá­tica cadena de negligencias que se da en diferentes áreas del Gobierno, naturalmente una de ellas es la seguridad”, mencionó.

Dejanos tu comentario