El apoderado y precandidato a senador por el movimiento Honor Colorado, Eduardo González, no descarta que se concrete el abrazo republicano entre los principales líderes de los movimientos internos en pugna, tanto para la titulari­dad de la Asociación Nacional Republicana así como para la Presidencia de la República. Con ello se evitaría llegar divi­didos a las elecciones generales del 30 de abril del 2023.

El abogado dijo que desde el cartismo siempre se pregonó la unidad y recordó el ejem­plo de Concordia Colorada, ocasión en que se arribó a acuerdos entre las facciones internas del Partido Colorado. “Siempre dijimos y siempre se apoyó que se dé el abrazo republicano. Y la demostra­ción de eso fue inclusive Con­cordia Colorada, que se dio en apoyo al Partido e inclusive de tener candidaturas de con­senso en los movimientos”, comentó el doctor González a La Nación/Nación Media.

Es por ello, que el profesional cree que se podría reeditar ese acuerdo interno entre los refe­rentes partidarios. Destacó que el mismo Santiago Peña impulsa la unidad y demostró con su actitud al acompañar en el 2017, la candidatura de Mario Abdo Benítez, luego de ser derrotado en las internas partidarias.

Dejanos tu comentario